Sé nuestro socio
de Negocio

El modelo de franquicia de SIEMPRE ofrece todo el Know How de profesionales que desarrollan su tarea con alto compromiso ético y sobre la base de un proyecto que es altamente rentable y con un retorno de inversión garantizado.

Modelo de Negocio

La experiencia y consolidación de SIEMPRE en el mercado de Argentina permite abrir su propuesta comercial para el desarrollo de nuevas franquicias.

El mercado objetivo de servicios integrales de cuidados domiciliarios de salud es inmenso. Las proyecciones sobre la futura población mundial indican que el sector de los adultos mayores de 60 años está en constante crecimiento.

SIEMPRE desarrolla constantemente productos y servicios que promueven la independencia, tranquilidad, seguridad, atención y cuidado de los Adultos Mayores, aportándoles calidad de vida y brindando una solución indispensable para las familias.

A diferencia de otros productos y/o servicios, que dependen de ventas por temporada, el sistema de afiliación prepaga (Plan Preventivo) o de contratación de Profesionales de la Salud (Plan Inmediato) de SIEMPRE asegura un crecimiento financiero sustentable.

Si dentro de sus metas empresariales, además del éxito financiero, están el compromiso y el respeto, le invitamos a ser Franquiciado de SIEMPRE.

Soporte y Asistencia

El franquiciado cuenta con soporte y asistencia permanente a través de las diferentes áreas implicadas en el negocio. Brindamos atención personalizada sobre: lo operativo, la estrategia y el control de gestión de atención al cliente, entre otros.

Brindamos apoyo en:

Contactanos para más información