Trabajamos para mejorar
la calidad de vida de las personas

Nuestro Propósito
es mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas,
a través de programas de prevención, cuidado y acompañamiento integral.

Misión

Brindar a través de nuestro Equipo de Profesionales servicios de alta calidad, presenciales y/o virtuales basados en la prevención y el cuidado de personas que atraviesan un problema de salud, llevando tranquilidad y contención tanto al paciente como a su grupo familiar.

Visión

Ser la Empresa líder de asistencia presencial de salud y bienestar con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

Valores

Tenemos como valor fundamental cumplir con los compromisos asumidos con cada uno de nuestros clientes de manera responsable, con entusiasmo y buena fe.

Estamos comprometidos en brindar un servicio de excelencia buscando la mejora continua de acuerdo a las necesidades de los clientes. Ofrecemos tranquilidad, seguridad y contención.

Somos congruentes respecto de lo que pensamos, decimos y hacemos. Tenemos el compromiso de armonizar las palabras con los hechos, a fin de construir una identidad que tenga como base la confianza, el prestigio y el reconocimiento hacia la calidad de los servicios que prestamos.

Creemos y valoramos el trabajo en equipo. Esta dinámica nos permite fortalecer relaciones, fomentar la participación y la integración, pero por sobre todo nos brinda la posibilidad de aportar y crear entre todos nuevas ideas, facilitar la información y ampliar conocimientos.

En la utilización de los recursos y servicios de la Empresa sin distinción de edad, género, grupo social, ideología, credo, estado de salud o enfermedad.

Somos una empresa comprometida social y culturalmente con la comunidad en el cuidado del medioambiente.

Calidad Certificada

En el año 2014, desde SIEMPRE alcanzamos la Certificación de Calidad ISO 9001:2008, convirtiéndonos en la primera empresa de servicios de salud con Certificación de Calidad.

Desde entonces, incorporamos un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de dicha norma lo que nos llevó a obtener, en noviembre de 2020, la Certificación de Calidad ISO 9001:2015.

Esto nos ha permitido desarrollar procesos de mejora continua en la calidad de nuestros servicios y superar las expectativas de nuestros clientes.

Gestión de Calidad

El Departamento Médico y el de Gestión de Calidad desarrollan y controlan los procesos sobre los cuales brindamos nuestros servicios. Un trabajo en conjunto fundamental, para la mejora continua de los procesos y las prestaciones.

Permanentemente, realizamos encuestas de satisfacción a nuestros clientes y auditorías internas y externas, con el fin de evaluar la calidad y eficiencia de los servicios prestados.

Nuestro equipo recibe capacitación constante y es supervisado tanto en su comportamiento, como en el desempeño de sus tareas diarias.

Nuestra Historia

Hace más de 22 años, nació en Uruguay la idea de crear una red de profesionales de salud para cuidar y acompañar a personas que estuvieran atravesando algún tipo de enfermedad, además de brindar la contención y el respaldo necesario a sus familias y seres queridos. 

En el año 2005, llegamos a la Ciudad de Buenos Aires y para el 2009, comenzamos a expandirnos por el país con la apertura de nuevas sucursales en Rosario, Santa Fe, La Plata, Córdoba, Tucumán, Paraná, Mendoza, San Juan, Mar del Plata, Salta y Santiago del Estero.

En el año 2013, dimos un paso más y abrimos nuestras oficinas en México bajo el nombre de CARE ASSISTANCE, para luego transformarnos en Care U.

En 2016, llegamos con SIEMPRE a la ciudad de Santiago, Chile.

CARE U México

VISITAR SITIO WEB

SIEMPRE Chile
VISITAR SITIO WEB
SIEMPRE Argentina

2016

Inauguramos nuestras oficinas
en la ciudad de Santiago, Chile.

2013

Abrimos nuestras oficinas
en CDMX, México

2005

Se crea SIEMPRE en la ciudad
de Buenos Aires, Argentina.