Cuidamos lo que más querés

Nuestros Servicios

Brindamos atención personalizada según la necesidad de cada paciente llevando tranquilidad a las personas frente a diversos imprevistos, como así también una respuesta efectiva a necesidades de asistencia inmediata.

Acompañantes de Salud

Cuidamos y asistimos a las personas en todas las actividades de la vida diaria, tales como el control y el suministro de la medicación, el cuidado personal de la higiene, la alimentación, el traslado y el confort general del paciente.

Profesionales de Salud

Brindamos servicios personalizados, con un enfoque interdisciplinario, con el fin de tener un abordaje integral del paciente. Nuestro equipo se encuentra conformado por Médicos de diversas especialidades y otros profesionales de la salud.

Plan Prevenite +

Contá con la asistencia diaria de nuestros Acompañantes de Salud, ya sea en actividades de tu vida cotidiana o ayudándote durante una recuperación.

Plan Inmediato

Con nuestro Plan Inmediato, tenés la tranquilidad de contar con el respaldo de un equipo médico profesional y Acompañantes de Salud, por el tiempo que lo necesites y con la forma de contratación que prefieras.

Hospitalización Domiciliaria

Es un servicio integral de cuidados domiciliarios que se inicia con un análisis y categorización del paciente junto a su contexto. El mismo es desarrollado por un equipo profesional de salud especializado.

Otros Servicios

Como integradores de servicios y prestaciones de salud cubrimos gran parte de las necesidades tanto de atención por parte de profesionales, de laboratorio, exámenes, insumos y vacunas.