Viví un momento único, nueva campaña destinada a abuelos y nietos.

Viví un momento único, nueva campaña destinada a abuelos y nietos.

Viví un momento único | Nueva campaña destinada a #AbuelosYNietos
Bajo la iniciativa de viví un momento único lanzamos una nueva campaña institucional que invita a vivir intensamente esos momentos verdaderamente especiales que nos hacen sentirnos vivos.
Por segundo año consecutivo Siempre realiza un sorteo impulsando la idea de que los abuelos puedan disfrutar un espacio de paseo y distracción junto con sus nietos, regalando entradas para el cine, teatro y una merienda para dos.
Se realizará a través de Facebook compartiendo la publicación con el Hashtag #AbuelosYNietos.
Los abuelos dan a los nietos una amistad incondicional, basada en el cariño, amor, cuidados, valores morales, experiencia de la vida, comprensión, entretenimiento y compañía.
Los nietos son quienes más los abrazan, quienes les dicen de forma más explícita lo que los quieren y quienes tienen más tiempo para escucharlos.
Es por ello que consideramos tan importante fomentar espacios de disfrute para que puedan compartir en conjunto.
La campaña consistirá en distintos sorteos para que tanto abuelos como nietos puedan participar y ganar premios para compartir juntos en estas vacaciones de invierno. Comenzarán el día jueves 20/7 dándose a conocer el primer sorteo y las condiciones para participar.
¡Seguí nuestra cuenta oficial de Facebook /siemprearg para conocer más detalles y participar!
Equipo de Siempre Argentina