Siempre en Bahia Blanca

Siempre en Bahia Blanca

Siempre ahora está también en Bahía Blanca!

Siempre es la primera empresa en Argentina de servicio prepago de acompañantes de salud, terapéuticos y de enfermería, dedicada a ofrecer un servicio de compañía especializado en la atención y cuidado de personas que sufren una enfermedad o un quebranto de salud, ya sea por una patología reciente, transitoria o crónica.

Siempre busca una mejor calidad de vida y estar presentes en los momentos de mayor necesidad de las familias, brindando un servicio preventivo, que asegura la tranquilidad de las personas frente a diversos imprevistos, como así también una respuesta efectiva a necesidades de asistencia inmediata.

Servicios:

PREVENITE – Es la manera de empezar a cuidarnos
Abonando una mínima cuota mensual se puede asegurar la tranquilidad de contar con asistencia calificada cuando tenga un imprevisto de salud, sin abonar ningún cargo extra en el momento que lo necesite y evitando situaciones de estrés. Los planes pueden ser individuales o familiares y se adaptan a cada grupo en particular.
Tipos de Planes: Básico – Clásico – Especial

SERVICIO INMEDIATO – Soluciones a problemas urgentes
Se puede acceder al servicio de Siempre de manera inmediata y sin necesidad de estar aliado previamente. Contará de manera inmediata con todas las modalidades y planes de servicio que necesite por el tiempo que lo requiera.
Contratación: quincenal, mensual y por horas.

  • Comunícate con la sede de Bahía Blanca:

Dirección: Corrientes 10
Teléfonos: 0291-4512798 / 4512863
E-mail: bahiablanca@siemprearg.com