Siempre activos, Siempre en la Playa

Siempre activos, Siempre en la Playa

 

Llegaron las ansiadas vacaciones y junto con ellas el descanso y la diversión. El clima y una agenda más desocupada brindan un gran abanico de posibilidades para vacacionar en familia y/o amigos.
Están los que prefieren las montañas y los lagos, los que elijen visitar otros países y culturas y otros que prefieren la costa Argentina. Tal como es el caso de Siempre en su sucursal de Mar del Plata con el lanzamiento de la campaña de verano “Siempre activos, Siempre en la playa”, Mediante esta campaña, que tendrá lugar los meses de enero y febrero, se llevarán a cabo una serie de actividades para adultos mayores en los distintos balnearios y zonas comerciales de la ciudad.

Con esta campaña Siempre promueve la vida activa y el envejecimiento saludable. En vacaciones no solo es posible descansar y divertirse, sino también hacer un aporte a nuestra propia salud.

Durante todo el mes de enero y hasta el 5 de febrero, de jueves a domingos habrá jornadas con actividades y juegos para adultos mayores. Algunas de las actividades incluyen Streching, Yoga y Acquagym para que disfrutes junto a tu familia y con amigos. Además se realizarán juegos y sorteos con increíbles premios.
Si estás en Mar del Plata te invitamos a que sigas la página oficial de Siempre donde se anunciarán los horarios y lugares de cada jornada Te esperamos para disfrutar de todas las actividades y sorpresas que Siempre tiene para vos.

Más información: mardelplata@siemprearg.com