Despertando el niño interior, nuevo taller experimental destinado a adultos mayores.

Despertando el niño interior, nuevo taller experimental destinado a adultos mayores.

Conmemorando el mes del día del niño, en Agosto decidimos lanzar una nueva jornada bajo la iniciativa  “despertando el niño interior“  invitando a vivir una tarde experimental de juegos donde podrán concurrir con sus nietos.

Carl Jung, psiquiatra Suizo, publicó un ensayo en el año 1940 relacionado con el tema llamado “La psicología del Arquetipo del Niño.

Su inquietud surgió cuando el recordaba su niñez, bajo una situación de presión interna que lo hizo revisar su vida.  A través de esta circunstancia recordó que de niño le gustaban los juegos de construcción, y realizaba castillos empleando botellas como soporte, así también piedras naturales y tierra.

Este recuerdo lo llevó a preguntarse cómo llegar a ese niño que fué y percibió que había olvidado, aunque en ese momento se hizo evidente que aquel niño continuaba vivo en él.

Llegó a la conclusión que la forma de volver a sentirse así, era entregarse siempre que el tiempo se lo permitiese al juego de construcciones.

Esta actividad la llamo “Jugar en serio”, por medio de ella entro en contacto con aquel niño que había olvidado y abandonado, de esta manera pudo traerlo de vuelta a su vida.

Consideramos sumamente importante entrar en contacto con el niño interior, y así vivenciar el proceso de individualización, es decir nuestro crecimiento que es el descubrimiento de nosotros mismos.

Por ello los invitamos a concurrir a nuestro taller y pasar una tarde diferente.

Info del taller:

  • Actividad gratuita. Cupos limitados.
  • Inscripción: por mail a marketing@siemprearg.com
  • Donde: Lavalle 362 2° Piso. CABA.
  • Cuándo: Jueves 24 de Agosto de 17 a 19 hs.

¡Los esperamos!

Equipo de Siempre Argentina