Convenio marco de colaboración entre Siempre y el Instituto Central Educativo de Buenos Aires (ICEBA)

Convenio marco de colaboración entre Siempre y el Instituto Central Educativo de Buenos Aires (ICEBA)

La empresa Siempre, líder en servicios de acompañamiento de salud en Argentina, sostiene el compromiso con la calidad en las prestaciones de servicios, es por ello que mediante un convenio de colaboración con el Instituto Central Educativo de Buenos Aires (ICEBA A-1514) los alumnos del último año de la carrera de Acompañamiento Terapéutico podrán acceder a prácticas, charlas, supervisión y a la bolsa de trabajo en la Empresa.

ICEBA es un Instituto de enseñanza oficial dirigido por profesionales independientes donde se forman acompañantes terapéuticos con un enfoque integral a través de 2 años y medio de carrera y 30 materias cursadas. Son sus fines la formación responsable de profesionales especializados. (+ info en http://www.iceba.edu.ar)

Con el fin de lograr la inclusión de las personas con discapacidad Siempre trabaja en potenciar el valor de los recursos que estas personas poseen y son capaces de dar. Este desarrollo no se limita al individuo, sino que toma en cuenta su entorno, comenzando por sus familiares directos. Es por eso que Siempre convoca a todos los padres de niños con alguna discapacidad a informarse sobre los derechos existentes y tramitar un certificado para la obtención de los mismos.

Puede obtener más información en: http://siemprearg.com/acompanante-terapeutico/